Información Adicional

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L.

CIF: B83375774

Dirección postal:  Calle Ventorro  4 – 28694, Chapinería, Madrid

Teléfono:  918650688

Correo electrónico:  administracion@residencialapinarilla.com

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. tratamos datos de carácter personal con la finalidad de:

  • responder a las solicitudes realizadas
  • realizar la gestión administrativa, contable y fiscal
  • llevar a cabo la relación comercial y profesional establecida
  • prestación de servicios sanitarios: la prestación, gestión y control de la asistencia sanitaria por RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L., así como mantener y gestionar la historia clínica.

Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado. Una vez concluida la relación mercantil se conservarán en estado de bloqueo durante el plazo legal establecido en cumplimiento de las obligaciones legales y poder hacer frente a las posibles responsabilidades o requerimientos de las Administraciones Públicas y/o Tribunales
  • se conservarán durante el plazo establecido en cumplimiento de las obligaciones legales y los posibles requerimientos de los Organismos Públicos.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

  • el consentimiento del interesado en un formulario físico o digital
  • la ejecución del contrato de prestación de servicios según los términos y condiciones que constan en el mismo, y/o la solicitud de presupuesto.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • los datos se comunicarán a otras empresas para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados
  • podrán además ser comunicados a la administración y/o tribunales para cumplir con la legislación vigente.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cómo ejercer sus derechos

Pueden ejercer sus derechos remitiendo escrito, adjuntando copia de documento oficial que le identifique y concretando el derecho o derechos que desea ejercer, a cualquiera de los siguientes medios:

  • dirección postal: Calle Ventorro 4 – 28694, Chapinería, Madrid
  • correo electrónico: administracion@residencialapinarilla.com.

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. proceden del interesado.

Obtenemos el consentimiento con estas acciones del interesado:

  • al formalizar una orden de compra a través de nuestra documentación y contratos
  • al cumplimentar un formulario en formato papel o electrónico.

 

Las categorías de datos que se tratan son:

  • datos identificativos: nombre y apellidos, NIF, NIE o Pasaporte
  • datos de contacto: teléfono , dirección postal, correo electrónico
  • datos económicos
  • datos de características personales
  • datos de detalles del empleo
  • información comercial.
  • Se tratan datos especialmente protegidos.