POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. es titular del sitio web www.residencialapinarilla.com, www.residencialapinarilla.es y responsable del tratamiento de los datos personales suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

A continuación informamos de los términos relacionados con la protección de datos de carácter personal y entendemos que han sido leídos y comprendidos por el usuario al facilitarnos su información personal y utilizar este sitio web.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L.

Empresa: B83375774

Dirección postal:  Calle Ventorro  4 – 28694, Chapinería, Madrid

Teléfono:  918650688

Correo electrónico:  administracion@residencialapinarilla.com

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. tratamos datos de carácter personal con la finalidad de:

  • responder a las solicitudes realizadas
  • llevar a cabo la relación comercial y profesional establecida
  • gestionar los servicios ofrecidos durante la estancia de los clientes en la residencia
  • realizar la gestión administrativa, contable y fiscal.

 

Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses, así como mejorar su experiencia de usuario, elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado. Una vez concluida la relación mercantil se conservarán en estado de bloqueo durante el plazo legal establecido en cumplimiento de las obligaciones legales y poder hacer frente a las posibles responsabilidades o requerimientos de las Administraciones Públicas y/o Tribunales.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

  • el consentimiento del interesado en un formulario físico o digital
  • la ejecución del contrato de prestación de servicios según los términos y condiciones que constan en el mismo, y/o la solicitud de presupuesto.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • los datos se comunicarán a otras empresas para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados
  • podrán además ser comunicados a la administración y/o tribunales para cumplir con la legislación vigente.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cómo ejercer sus derechos

Pueden ejercer sus derechos remitiendo escrito, adjuntando copia de documento oficial que le identifique y concretando el derecho o derechos que desea ejercer, de cualquiera de los medios siguientes:

  • Correo electrónico: administracion@residencialapinarilla.com
  • Dirección postal: Calle Ventorro 4 – 28694, Chapinería, Madrid.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RESIDENCIA GERIÁTRICA EDELWEISS S.L. proceden del interesado.

Obtenemos el consentimiento cuando:

  • al cumplimentar un formulario en formato papel o electrónico
  • al formalizar una orden de compra a través de nuestro: 0, 0, .

 

Las categorías de datos que se tratan son:

  • datos identificativos: nombre y apellidos, DNI/Tarjeta de residencia/Pasaporte
  • datos de contacto: teléfono , dirección postal, correo electrónico
  • datos económicos
  • datos de características personales
  • datos de detalles del empleo
  • Información comercial.

Se tratan datos especialmente protegidos.