Social

Concierto del Colegio Alavida en el jardín

¡ASÍ SE EMPIEZA EL VARANO ESTE 2021!

En la residencia, en pleno jardín nuestros mayores hoy empezaban la semana, este Lunes 21 de Junio con un concierto con motivo aire de San Juan y del comienzo del verano, al aire libre con diversas funciones de niños de diferentes edades del Colegio Alavida.

Nos encanta que vengan a visitarnos, y siempre nos sorprenden con actuaciones y canciones diferentes. Super chulo hoy, porque traían un montón de instrumentos y material y han estado impresionantes.

Palmadas, risas, y de vez en cuando un ole. Nos han sacado a todos unas cuantas sonrisas y han hecho de esta mañana un momento muy especia.

Como les decíamos a ellos, retomar el contacto y las actividades con vosotros, dada la situación actual y las medidas de protección para los mayores ha sido toda una alegría poder recibirles y verles, para escuchar al aire libre toda su actuacion.

Les echábamos de menos, muchísimas gracias por la actuación niños hoy en vuestro penúltimo día de colegio, y que empecéis muy bien el verano que acabamos de comenzar y celebrarlo juntos.