¡Gracias Familias! #YoMeQuedoEnCasa

¡Quédate en casa!

La Comunidad de Madrid arrancó la campaña «Quédate en casa», para invitar a todos aquellos que viven en Madrid a quedarse en casa y no favorecer la difusión del coronavirus.

La campaña empieza con un vídeo en la cuenta Twitter @SaludMadrid, cuenta oficial de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid. Los protagonistas del vídeo son médicos y enfermeros de los hospitales de Madrid. El hashtag de la campaña «Quédate en casa» es #quedateencasa.

Comprendemos que esta situación, el quedarnos en casa, no es fácil y por ello queremos trasmitiros a vosotros, familias, que vamos a intentar acercaros la más posible vía telefónica y a partir de redes sociales y videoconferencias a todos nuestros mayores, vuestra familia.

En primer lugar queríamos tranquilazaros con alegría de que mantenemos todo aquello que puede seguir con normalidad para ofrecer la máxima calidad de vida a los mayores. Su día a día está viéndose lo menos afectado posible teniendo actividades desde que se despiertan hasta que duermen para así estar ocupados es su bienestar y no dar demasiadas vueltas a la situación.

Fisioterapia, Talleres Ocupacionales, películas, conciertos, misa… Buscamos la mejor manera para cuidarles más que nunca, tratamos de hacerles reír, de apoyarles, y con los servicios que siempre hemos ofrecido.

Ellos mismos comprenden la importancia que tiene en este momento que no vengáis a la residencia y ya en redes sociales hemos difundido algún vídeo en el que os dicen: GRACIAS POR PROTEGERNOS MIENTRAS OS QUEDÁIS EN CASA.

Y como solemos hacer, aquí os dejamos algunas fotografías para que veáis cómo hemos empezado la semana.

¡MUCHAS GRACIAS!