¡Gracias familias!
En estas fiestas de navidad, la residencia de la Pinarilla no podía olvidar dar algún regalin para los familiares de nuestros queridos mayores.
Gracias a vosotros muchas veces y como parte de nuestro gran equipo tenemos el gusto de poder personalizar y trabajar mejor acorde con cada uno de nuestros mayores, por vuestra ayuda, vuestros detalles, ánimos, visitas y sonrisas, ¡gracias familias!
Como cada año nos gusta tener un detalle hacia vosotros, y junto a los residentes elaboramos algo especial que entregaros como solían hacer ellos siempre durante las navidades.
Este año nuestros mayores dedicaron varias semanas a elaborar en diferentes talleres, de forma personalizada, diferentes bolitas de navidad para dar el último toque a los árboles de sus familiares en casa.
Las bolitas fueron muy diferentes pues cada uno tenía sus ideas, sus gustos y así escogieron como hacer cada bolita con todo detalle: puntitos con rotulador, bolitas hechas a mano de papel, goma eva recortada a trocitos…
Nosotros decoramos nuestro árbol y nos quedó bastante original…
¡Pero sin duda los vuestros con este detallito quedaron muy especiales! ¡Gracias por mandarnos el resultado! Y desearos a todas las familias una vez más que empecéis fenomenal este año.