Social

¡Resistiremos! Cómo dicen nuestros mayores: y es que contigo, solo necesito pan y agua.

Así nos contaban hoy en un taller de refranes populares algunas mayores que cuando estaban en tiempos de guerra se solía decir: cariño, contigo pan y agua.

Como me contaban significa que no necesitamos nada más que eso, que estar juntos y lo mínimo, que con eso estamos bien. Es alegre poder verles bien y que les veáis igual vosotros.

Ayer, principalmente y seguiremos estos días empezamos a haceros videollamadas familia a familia tratando de poneros en contacto y «cara a cara» con cada uno de nuestros mayores.

Fue todo un éxito, con ayuda de los compañeros pudimos establecer conexión con algunas familias, hubo risas, lágrimas, muchas emociones pero sobre todo sorpresa y mucho cariño en estos momentos. Algo que esperamos mandaros a todos muy pronto en alguna de estas llamadas.

Si aún no os hemos llamado, no os preocupéis estamos tratando de hacerlo con todos lo antes posible.

Además seguimos haciendo un montón de actividades y ocupados en disfrutar del día a día en la residencia.

Además como ya os preparaba un poco el titulo de la publicación y aprovechando que tenemos que dar más alegría que nunca a todos ellos pusimos la canción resistiré del dúo dinámico, y disfrutamos de un momento ameno, baile, risas y muchos besos (de los de codo codo) para amenizar estos días a todos.

Estamos todos bien, os mandamos muchos CODO-CODO.