¡Un viernes terroríficamente divertido!

Este viernes 29 en la residencia con motivo de la festividad de Halloween conocida mundialmente, de origen EEUU, hemos dinamizado el centro sus espacios y en parte la cocina para ofrecer a nuestros mayores un día diferente, agradable y divertido.

Nos lo hemos pasado bien, que día más corto, ha pasado rapidísimo, me decían todos ellos al acabar la tarde…

Comenzamos la mañana como un día normal, y es que de por sí los viernes empiezan siempre con buen pie, porque servimos un desayuno elegido por ellos: tostadas de pan con mantequilla y mermeladas a elegir.

Con colaboración de todo el personal se creó un espacio para el desfile con motivo de la villana mas moderna: Cruella Devil. Este año Halloween no daba miedo, no tenia nada que ver con cosas tristes, era alegre, como decía antes un día diferente.

Photocall Cruella

Hemos hecho durante su zumo de medio día un desfile, con música bailes, animación y con ayuda de Rebeca la Fisioterapeuta una Gimnasia terroríficamente alegre.

Gimnasia y bailes

EL DESFILE:

Durante la tarde, pudimos ofrecer una merienda casera, vamos casi casi. Donuts decorados, gracias a la orientación de las artistas de Diana, Alicia, la cocinera Paloma, Ángela y Rosi.

LA MERIENDA CASERA:

Por la tarde, todo el personal formó parte de una dinámica por cambiar el ambiente de la residencia, y hubo un bingo especial de Halloween, con decorado y coche de Cruella de Evil.

El personal de Tarde