BLOM BRAND gracias por vuestro apoyo


Queremos hacer un homenaje a Blom Brand. Dos hermanos de San Martín de Valdeigleisas. Pablo y Javier (los lechus).

En esta época tan complicada es cuando realmente tomamos consciencia de la grandeza del corazón del ser humano, de que cuando compartimos las penas disminuyen y las alegrías compartidas se duplican…

 Y hay muchas personas que están haciendo muchos esfuerzos en ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Como es el caso de BLOM BRAND.

Son dos hermanos que decidieron dejarlo todo para embarcarse en el proyecto de sus vidas. Su familia dedicó, desde hacía tres generaciones, a reparar calzado y trabajar el cuero. Después de haber heredado parte de su maquinaria, empezaron a hacer prueba tras prueba hasta lograr crear todos los productos que ofrecen hoy en día. Una marca de productos de diseño vinculados al rollete “van life”, un estilo relacionado con al mundo del “skate”.

Por eso en estos días tan difíciles que estamos viviendo han puesto todas sus ganas, esfuerzos y su tiempo poniendo en marcha sus máquinas de coser para confeccionar unas mascarillas para ayudarnos a los trabajadores de residencias de mayores, hospitales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado…

Gracias a ellos todo el personal de La Pinarilla tenemos nuestra mascarilla de uso personal para mantener las precauciones y medidas preventivas también fuera de la residencia y de esta forma continuar garantizando, en la medida de nuestras posibilidades, la burbujita de salud de nuestro centro.

Mascarillas caseras BLOM BRAND
Las mascarillas tan bonitas que nos han fabricado.


Si entráis en su web podéis ver sus colecciones de mochilas, camisetas, gorros, riñoneras, carteras, bolsos…

Todo HECHO A MANO.

SITIO WEB: blombrand.com
INSTAGRAM: @blom_brand
WhatsApp hhhhhhhWWsaWWhatsApp



Gracias chicos. Por vuestra generosidad, vuestro apoyo, vuestros ánimos.

Sin duda el AMOR
es más fuerte que este virus


Gracias por cuidarnos para que podamos cuidar de otros. Y esos otros, nuestros mayores, también os lo agradecen.