Nos sumamos a la celebración del Halloween

El día 31 de octubre una vez más nos sumamos a la celebración del Halloween. Arañas,  murciélagos, fantasmas, calabazas, brujas y zombies nos acompañaban en las estancias de nuestro centro.

Días previos nuestros mayores preparaban elementos decorativos con temática terrorífica y juntos convertimos nuestra creatividad en unos preciosos y espeluznantes servilleteros.

 

 

Las servilletas decoraban las mesas dispuestas a que  nuestros usuarios  disfrutasen del menú que con tanto esmero el equipo de cocina había diseñado y preparado.

Ojos saltones, calabazaburguer, crema sanguinolenta, delicias de camposanto…. Un apetitoso menú que además de resultar delicioso para el sentido del gusto, resultó ser un gran atractivo para el sentido de la vista…

 

 

Es de destacar  la contribución de todo el equipo para hacer posible que este día resultase ser tan especial para nuestros mayores, volcándose en todo momento  para provocarles las sonrisas que todos buscamos.

 

 

También tenemos que mencionar la actitud de los mayores, siempre abiertos a todo lo que se le propone y con disposición de caracterizarse de personajes terroríficos.

 

Se respiró un ambiente lleno de positividad, de buenrollismo. Y eso se lo transmitimos a nuestros usuarios, porque pese a que  nuestra dedicación se centra en el cuidado de los mayores, nuestro gran trofeo, el premio de nuestro trabajo es LA SONRISA DE UN MAYOR.