Taller junto al centro de educación ambiental el águila
En esta época navideña en la residencia tenemos nuestro calendario invadido de diferentes actividades especiales y eventos varios.
El pasado 11 de Diciembre recibimos la visita de algunos voluntarios del Centro de Educación Ambiental El Águila.
Los monitores siempre muestran total y continua disposición a hacernos más amena la mañana, atentos a dar respuesta a nuestras necesidades, y siempre después de una afanada tarea ayudándonos a obtener como fruto de la actividad, unos preciosos detalles decorativos y un recuerdo de una diferente y maravillosa mañana junto a ellos. Nuestros mayores solo sabían dar las gracias por lo atentos que habían sido estos compañeros.
Cómo venimos haciendo ya años atrás hemos participado con ellos en un taller con material reciclado para involucrarnos con el medio ambiente. Esta vez utilizando materiales reciclados hicimos guirnaldas decorativas para el centro de diferentes tonalidades muy festivas: doradas y plateadas.
¡El resultado final fue increíble!
Un año más os agradecemos la participación al Centro de Educación Ambiental El Águila por la gran implicación y compromiso, por ofrecernos este maravilloso taller, y vuestra gran compañía durante estas fiestas.