No dejes para mañana los besos de amor que puedas dar hoy

El día 14 de febrero, día de San Valentín, como en años anteriores no pasa inadvertido en La Pinarilla.

En nuestra residencia se respiró más amor si cabe.

Y es que a pesar de que somos conscientes de que hay que brindar amor todos los días del año también es verdad que nos gusta celebrar un día tan especial.

En las instalaciones del centro se podían ver globos con forma de corazón de diferentes tamaños que decoraban principalmente la zona de recepción.

Además, el departamento de cocina diseñó un menú especial relacionado con la temática del día.

Ensalada del amor y una deliciosa caldereta de cordero. De postre una cuajada corazón.

En la cena pudieron degustar una exquisita crema con picatostes corazón, tortilla a la francesa del amor con berenjena de guarnición y una deliciosa gelatina de fresa con corazón de coco.

Este año la protagonista fue la merienda: cuando los residentes vieron las atractivas y deliciosas tartitas individuales con forma de corazón (de fresa, chocolate, limón y San Marcos) no pudieron evitar sus gestos de emoción y agradecimiento.

Resultó ser un éxito. No cabe duda que el departamento de cocina se sigue superando poniendo todo su empeño en mejorar y dar respuesta a las necesidades e intereses de nuestros mayores.

Por la tarde se realizó dinámica grupal en la sesión de Terapia Ocupacional, dedicando la actividad a la temática del amor, de San Valentín y los enamorados.

Como broche final y ya para alcanzar altos niveles de romanticismo, los residentes eligieron las películas que les apetecía ver durante el fin de semana y se proyectaron dos películas románticas.

A empalagosos no nos gana nadie.

No dejes para mañana los besos de amor que puedas dar hoy
5 (100%) 1 voto