¡Y por fin vienen los Reyes!

El día seis de enero es un día donde se respira magia.

Una celebración que comienza la tarde-noche del día anterior, con motivo del paseo de las carrozas reales por todas las ciudades y pueblos, en cuyos recorridos van lanzando caramelos, y chucherías de todo tipo a las cientos o miles de personas que salen a la calle para ver este gran espectáculo visual.

Y en Chapinería también hay cabalgata, y en su recorrido los Reyes visitaron nuestro centro.

Los mayores tras una deliciosa merienda donde no faltó el popular ROSCÓN DE REYES y un riquísimo chocolate, esperaban ilusionados la  visita de los Reyes.

Los Reyes con la ayuda de sus Pajes Reales hicieron la entrega de los regalos a cada uno de los mayores, haciendo de ese momento un instante muy especial para cada uno de ellos, donde pudieron interaccionar de forma individual.

El Roscón no fue el protagonista en la merienda del día 5, si no que estuvo presente en los días posteriores, que luego el año se nos hace muy largo…

Pero el día 6 realmente lo que les supo a gloria fue  el delicioso menú especial de Reyes que resultó ser un éxito.

El menú consistía en:

Pastel de salmón ahumado.

Redondo relleno con rodajas de boniato.

Brownie de café con piñones.

No cabe duda que el departamento de cocina superó nuestras expectativas siempre dando respuesta a los intereses de los residentes y con una reseñable capacidad innovadora.

 

¡Y por fin vienen los Reyes!
5 (100%) 1 voto[s]