Nunca es tarde para disfrutar, y nuestros mayores lo demuestran.

Están siendo meses difíciles. En nuestro centro estamos inmersos en procesos de continua retroalimentación, reinventándonos constantemente. Somos diferentes versiones de nosotros mismos, adaptándonos a las nuevas circunstancias, o como suele denominarse en la actualidad “LA NUEVA NORMALIDAD”.

Actualmente nuestra tendencia se dirige más hacia el desarrollo de actividades individuales y las sesiones grupales incluyen a un grupo limitado de participantes, siempre respetando los aforos y las distancias entre residentes. El acceso a las residencias se ve limitado y las visitas de familiares se hacen con medidas restrictivas con la finalidad de garantizar la burbujita de salud en el centro. Aun así, ofrecemos un amplio abanico de programas que incluyen diferentes actividades siempre centrándonos en los intereses de los protagonistas, los mayores.

El equipo La Pinarilla nos caracterizamos por ser innovadores, inquietos, con gran capacidad de iniciativa y cooperación. Tanto mayores como trabajadores nos unimos para hacer posibles diferentes proyectos y dar forma a actividades que proponemos. Y de ahí nace esta actividad tan bonita.

Intentando buscar nuevos atractivos y esta actividad ha resultado ser un éxito.

Nunca es tarde para disfrutar, y nuestros mayores lo demuestran.

Todo el equipo se volcó para recopilar el atrezzo y caracterizar a los mayores, y Rosi, la terapeuta ocupacional ha sido la culpable de que esta idea de retratar a los residentes como las portadas de discos míticos se hiciera realidad.

Detrás de cada fotografía hay mucho trabajo.

Rosi, la gran artífice poniendo en marcha su imaginación y creatividad y transmitiéndole la ilusión que teníamos para hacer posible este proyecto tan bonito, motivó a los mayores que en seguida se mostraron dispuestos a colaborar.

Nuestros mayores siempre están dispuestos, toda actividad que se les propone y les resulte atractiva hacen que tanto el proceso de preparación, desarrollo y el resultado final, se convierta en momentos de gran disfrute.

Os presentamos al amplio repertorio, de diferentes generaciones y estilos, nacionales e internacionales: Desde Adele a Los del Río, Estopa, Bowie, Los Ramones, The Police, ABBA, The Beatles, María Isabel, Bertín Osborne, El Barrio hasta Mecano. Nuestros mayores han homenajeado a las estrellas de antes y de hoy.

Disfrutad del resultado, nosotros hemos podido disfrutar de todo el proceso.