Si como padres sois la pera, como ABUELOS la repera

¡Muy feliz día del abuelo!

Hoy todos hemos estado repitiendo esta frase una y otra vez. Qué alegría en todo el centro. Música, bailes y publicaciones en todas nuestras redes como en TikTok e Instagram.

No hemos parado. Como siempre nos gusta ofrecer dinámicas y celebraciones que ayuden a nuestros mayores a disfrutar del día a día.

Cada día cuidamos de su estado anímico y salud mental con actividades que fomentan el mantenimiento de una actividad cognitiva, una orientación a la realidad y temporal. Hoy podíamos hacerlo de una forma especial. Celebrando que este domingo 26 de Julio es el día del abuelo.

Nos hemos adelantado con el fín de poder ofrecer dinámicas con el departamento de Terapia Ocupacional, Fisioterapia, el equipo de Auxiliares… Todos juntos hemos intervenido una vez más, desde dirección, cocina y también junto a vosotros familias en ofrecerles un día de máximo protagonismo.

Para empezar un deayuno, con felicitaciones, unas tarjetas por el día del abuelo anunciando la merienda de la tarde. Unas sorpresas y mensajes que nos habeis hecho llegar y hemos podido darles a cada uno de vustros familoares.

¡Gracias!

lo más importante sobre todo que no dejemos de celebrar a diario que como decimos en el título como abuelos son la repera.

Aqui os dejamos unas imagenes de los regalos que les habeis hecho llegar, la tarjeta de la merienda especial: Horchata y Sandwich helado, así como de las merienda rica rica.

Un día redondo que ha acabado con una cena rica rica de salchichas con patatas gajo, después de un Bingo en el que todos los participantes han tenido premio. Todos han sido hoy ganadores.