Culmanarre vuelve por Navidad

La Asociación Culmanarre de San Martín de Valdeiglesias, una de las asociaciones más representativa de la comarca, siempre está presente en las actividades más importantes de la zona. Colabora en la Cabalgata de Reyes, en los Carnavales y organiza diferentes eventos y encuentros, en algunos de ellos ofreciendo sus ya famosas patatas revolconas y el bodrio que ellas mismas preparan.

Nos llena de orgullo que en su calendario de actividades nos tengan en cuenta e incluyan venir a nuestro centro al menos una vez al año.

Dado el éxito de esta actividad el año pasado, nuestros mayores se quedaron con ganas de más. Y este año 2018 el coro nos visitó en la tarde del día 27 de nuevo.

 

Los mayores pudieron disfrutar de una tarde llena de luz gracias a la actuación de las mujeres de la Asociación Culmanarre de San Martín de Valdeiglesias, que este año cambiaron el dorado de freixenet por un precioso vestuario en tonos fucsia.

El coro nos ofreció un espectacular concierto donde el arte y glamour invadía nuestro centro.

Cabe destacar el papel de Alberto Castro, el percusionista que les acompañó marcando el ritmo con su increíble manejo del instrumento.

Repitieron uno de los temas más exitosos del año pasado, un precioso chotis navideño.

Fue realmente emocionante ver las expresiones de los mayores, cómo cambiaban sus gestos y se animaban a participar marcando el ritmo, el ímpetu de dar las palmas y lo agradecidos que estaban por la actividad.

Finalmente juntos cantamos los villancicos más populares improvisando un completo popurrí.

 

Resultó ser un rotundo éxito y el final siempre es precedido por un “otra,otra!!!!!”

 

 

Gracias a la Asociación de Mujeres CULMANARRE de San Martín de Valdeiglesias, porque con su dedicación hacen posibles emotivos actos y en nuestro centro se convirtieron en las responsables de muchas sonrisas, enternecimiento y lágrimas de emoción.

¡Esperamos veros pronto!

Culmanarre vuelve por Navidad
5 (100%) 1 voto[s]