Lo que importa no son los años de vida. Sino la vida de los años
“AL FINAL LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA. SINO LA VIDA DE LOS AÑOS”.
Es la frase que elegimos para plasmar en la postal que preparamos para las mimosas.
Porque dicen que los hermanos son esos mejores amigos que no se escogen, pues nosotros sí elegimos los nuestros. NUESTROS HERMANOS de la Residencia Las Mimosas, de Serranillos del Valle.
Después del acto de hermanamiento que celebramos en nuestro centro el pasado mes de abril donde hicimos oficial nuestra confraternidad, ahora fuimos nosotros los que nos desplazamos a Serranillos del Valle a conocer el centro de nuestros hermanos y a compartir con ellos grandes momentos llenos de emociones.
Fuimos recibidos con preciosos murales con letras de colores donde se nos daba la bienvenida.
Todos los residentes y personal de Las Mimosas nos esperaban con gran entusiasmo y alegría.
Trinidad, nos dejó asombrados leyendo un precioso discurso que había preparado e incluso recitó un poema de José Martí; unos emotivos versos que trataban de la amistad.
Fue un día lleno de sorpresas, puesto que nos esperaba un obsequio muy especial: un fotolibro con el reportaje fotográfico del acto de confraternidad, que ambas residencias seguro guardaremos con cariño y será recurrido para hacer alarde del acontecimiento.
La diversión estuvo asegurada durante la mañana; residentes de ambos centros formando un único grupo, compartiendo experiencias y muchas muchas sonrisas.
El photocall fue la actividad estrella, donde con un amplio atrezo nos caracterizamos y disfrazamos para luego inmortalizar ese divertido momento en las fotografías, y así guardar un bonito recuerdo de ello. Cada uno eligió el complemento o accesorio que prefería para luego posar cual celebrity ante las cámaras.
Y el día culminó compartiendo un gran festín. Una deliciosa comida con la que nos deleitó el equipo las Mimosas y de la que pudimos disfrutar juntos.